¿Qué son las encimeras con inducción invisible?

Si estás pensando en hacer una reforma en tu cocina seguro que quieres que tenga una estética moderna, contar con materiales eficientes y que sea funcional. La elección de mobiliario, la distribución de iluminación, tirar algún tabique… Son muchos los aspectos a tener en cuenta, pero sin duda uno de los elementos que más se valora al realizar este tipo de obras en el hogar es la elección de la encimera más adecuada.

encimeras invisibles

Una de las tendencias en cocinas que todos los usuarios que la prueban quieren para su cocina son las encimeras con placas de inducción que no se ven. ¿Sabes qué son? ¿Quieres conocer las principales ventajas que ofrecen? En Zeta Hogar realizamos reformas de cocinas en Zaragoza y queremos hablarte de estas encimeras tan de moda que han revolucionado la estética de nuestras cocinas.

¿Qué son las encimeras con placas invisibles?

¿Te imaginas cocinar directamente sobre la encimera? La inducción invisible se trata de un sistema que hace que todo el banco de cocina sea un espacio para cocinar integrado en la que realizar todo tipo de tareas: preparación de alimentos, cocción, emplatar… Están pensadas para ti si quieres contar con una cocina versátil, en la que poder aprovechar cada centímetro de tu encimera y aprovecharte de las ventajas que te ofrece la tecnología para tu hogar.

Ventajas de una encimera con inducción integrada

  • Diseño moderno. Una de las ventajas por las que optar por este tipo de placas de inducción invisible es por el diseño moderno que ofrece. Si quieres conseguir con la reforma de tu cocina un estilo actual, es la solución que se está poniendo de moda.
placas induccion invisible
  • Estética homogénea. Cada vez son más los que optan por hacer una reforma integral en la que abrir la cocina al salón, por lo que otra de las ventajas de este tipo de encimeras con placa invisible es que ofrece una estética homogénea.
  • Ahorro. Gracias al bajo consumo energético que ofrecen este tipo de placas de inducción invisibles, el usuario que opta por estas encimeras en la reforma de su cocina, recupera la inversión en poco tiempo.
  • Aprovechar el espacio. Las encimeras con inducción que no se ve es la mejor forma de aprovechar al máximo al espacio, ya que se puede utilizar para cocinar o apoyar cualquier elemento cuando no se emplee.
  • Seguridad para tu cocina. El calor va a la superficie de cristal, pero si pones la mano no te quemas, ya que se crean campos magnéticos. La placa calienta directamente el recipiente haciendo que sea más seguro para el usuario.
encimera induccion invisible
  • Mayor higiene. A pesar de que pueda parecer un sistema complejo que requiera muchos cuidados, se realiza con un material higiénico que permite ser limpiado de forma rápida y sencilla. De una sola pasada puedes conseguir resultados perfectos solo con un paño humedecido y el producto de limpieza habitual. Al no tener aristas, la suciedad nunca más se te volverá a quedar ahí acumulada.

Reformar la cocina en Zaragoza con encimera invisible

Calidad y tecnología van de la mano gracias a las encimeras con placas de inducción invisible, una forma de reformar tu cocina de manera vanguardista. Esta solución integrada te permitirá tener todo el espacio de trabajo de tu cocina totalmente fusionado. Generalmente están fabricadas con porcelana, lo que hacen que sean resistentes y no tengan porosidad. Dependiendo del fabricante hay unos modelos y colores diferentes, desde blancos, negros, con vetas, efecto piedra…

Elige la opción más adecuada al estilo que quieres para la reforma de tu cocina y disfruta de una vivienda moderna, funcional y más eficiente. En Zeta Hogar nos encargamos de todo lo que necesites para la reforma de tu casa, hacemos reformas integrales, reformas de cocinas y reformas de baños en Zaragoza. Cuéntanos tu proyecto y te asesoraremos sobre las mejores soluciones para cubrir las necesidades que deseas para tu vivienda.